ZOFRI S.A. sostuvo reunión con Gabinete Económico de Tarapacá

ZOFRI y Gabinete Economico TarapacaA las 10:30 horas del pasado martes, se reunió el presidente del Directorio de Zofri S.A. Luis Alberto Simian y el Gabinete Económico de la región, con el fin de presentar al nuevo gerente general de Zofri S.A. Álvaro Espinosa Almarza, y además de presentar los proyectos de crecimiento de Zona Franca para 2013.

A la cita asistieron autoridades del ámbito económico, liderado por el Seremi de Economía Néstor Jofré, quien destacó el aporte que Zofri representa para la región, especial mente para el turismo.

Proyectos

Durante la reunión se hablo de dos proyectos definidos: el primero trató sobre la apertura dominical, que sin duda es absolutamente necesaria para el desarrollo del turismo. Y el segundo proyecto en el que Zofri está trabajando, trató sobre la construcción del Parque Empresarial de Alto Hospicio; refiriéndose a este tema, Luis Alberto Simian señaló: “Hay un tema pendiente con bienes nacionales, por un espacio de 2,3 hectáreas que hemos estado tratando de incorporar al parque para que la comunidad cuente con áreas verdes”.

Asistentes

Además del Seremi de Economía Nestor Jofré, a la reunión asistió Manuel Alballai, representante de Corfo, Izaskun Bengoechea, gerente general de la Asociación de Industriales, Felipe Pérez, Director Regional de Sernatur, Patricio Burg, gerente general de la Corporación del Desarrollo Productivo de Tarapacá, Jorge Aceituno, representante de Sence, Jorge Dominguez, jefe de proyecto Parque Empresarial de Alto Hospicio y Carolina Escobar, Subgerente de Mall Zofri.

prensa