ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

ZOFRI S.A. elige nuevo Directorio de la Junta de Accionistas 2014

En el Salón Costa del Sol del Hotel Spark, se realizó la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Zofri 2014.
Mesa de la Junta de Accionistas Elecciones ZOFRISA 2014La actividad, que comenzó a las 12:00 horas de este viernes, contó con representantes de los accionistas de la Compañía, ejecutivos de la empresa y medios de comunicación, siendo además transmitido on line vía Streaming en www.zofri.cl.
Entre los temas tratados en la ocasión, se discutió la aprobación de la memoria anual, el balance general, los estados financieros y el informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2013.
Asimismo, se sometió a consideración de la Junta la política de dividendos, la distribución de las utilidades del ejercicio 2013, la proposición de reparto de dividendos, la remuneración y gastos del Directorio de la compañía, entre otras temáticas.
Nuevo Directorio
Lo más destacado de la versión 2014 de la Junta Ordinaria de Accionistas de Zofri S.A. fue la elección de un nuevo Directorio por el período 2014-2016, siendo designados el abogado Felipe Pérez Walker (director independiente reelecto), el empresario Giorgio Macchiavello Yuras (director reelecto), la abogado Claudia Rojas Campos (ex gerente Legal de la empresa), el empresario Patricio Sesnich Stewart (ex director de Zofri S.A.), la asistente social Carmen Adriana Delpiano Puelma (ex ministra de Bienes Nacionales), el sociólogo Eugenio Hidalgo González (ex director regional de CORFO) y el economista, Gerardo Uña.