GOBIERNO NACIONAL POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

Vocera Lily Pérez hizo un llamado a la unidad política

VOCERIA LILY PEREZLuego de reunión con el comité político, Lily Pérez -vocera del comando de Evelyn Matthei- se refirió a las últimas declaraciones del senador Camilo Escalona y las reacciones que éstas tuvieron en el comando de  Michelle Bachelet.

“Es una lastima que el comando de Bachelet no acoja, no entienda y no empatice con el perdón de un gran cercano como lo es el senador Escalona”, afirmó la vocera.

Respecto a los perdones ofrecidos en el mundo político, Lily Pérez declaró que “nosotros valoramos y encontramos que es algo muy positivo para Chile”, criticando enfáticamente el rechazo del comando de Bachelet a las declaraciones del senador Escalona.

Celebrando que la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, hoy cumple 21 días de su Gira Juntemos Chile, la vocera del comando recordó que la abanderada “regresará respondiendo a la invitación del Presidente de la República al acto de conmemoración de los 40 años”. Lily Pérez añadió que “el comando de Michelle Bachelet se está perdiendo una gran oportunidad de unir a Chile en el evento de conmemoración que ofrece el presidente”.

Asimismo, la vocera reiteró sus declaraciones afirmando que Michelle Bachelet no ganará en primera vuelta, y que en segunda vuelta “se enfrentarán dos mujeres: Bachelet y Evelyn Matthei”.

Por su parte, el senador Francisco Chahuán comentó que “los presidentes de partido van a estar presentes en las reuniones de comité político de este comando, desde el próximo lunes”.