COMUNAL POLITICA & POLITICOS REGIONAL SOCIEDAD

Vecinos de Huara conforman comando de Longueira Presidente y Trisotti Diputado

Comando de Trisotti en HuaraAcompañados por el candidato a Diputado de la UDI, Renzo Trisotti, el Consejero Regional, Rómulo Contreras y al apoyo y coordinación del Concejal, Milko Manzoni, una gran cantidad de pobladores de Huara se reunieron para integrar el equipo de trabajo que apoyará a Pablo Longueira en su campaña presidencial.

Desde distintas localidades de la comuna de Huara, llegó un amplio grupo de vecinos a reunirse con los representantes de la UDI Popular. El motivo de la convocatoria fue conformar el comando que trabajará por Pablo Longueira, además de dar su pleno apoyo al candidato a Diputado por la Región de Tarapacá, Renzo Trisotti Martínez.

En la ocasión, los vecinos pudieron conversar con Milko Manzoni, quien los instó a participar de las actividades que se realizarán para dar apoyo a Pablo Longueira en la región. “Tuvimos una muy buena convocatoria, por lo que estamos muy contentos y optimistas de obtener un triunfo doble, junto a Trisotti y Longueira, y principalmente junto a nuestra comunidad” comentó el Concejal.

El candidato a Diputado, Renzo Trisotti, sostuvo  que “vimos muchas ganas de trabajar en esta comuna, y eso nos indica que estamos por el camino correcto, sumando cada vez más apoyo. Esperamos continuar en esta senda y prontamente conformar los equipos de trabajo de cada una de las localidades del interior”.

En representación de la directiva regional de la UDI Popular, el Consejero Rómulo Contreras, agradeció las muestras de afecto y las ganas de aportar a la candidatura presidencial de Pablo Longueira. “En Huara tenemos un respaldo muy importante, los asistentes compartieron, hicieron consultas y quedaron con la claridad de tener a un candidato muy potente como es Pablo Longueira, para continuar con la obra que ha hecho nuestro Presidente, Sebastián Piñera” puntualizó.

En los próximos días se replicará esta jornada de apoyo en las demás comunas del Tamarugal, buscando sumar adherentes al candidato presidencial, Pablo Longueira, así como a la alternativa de dicho sector para ser Diputado por la Región de Tarapacá, Renzo Trisotti Martínez.