Trisotti festejó a los niños con masiva actividad en Playa Brava

Renzo Trisotti en Dia del Niño en Playa Brava 2013A la iquiqueña fue la celebración con que el candidato de la Udi, Renzo Trisotti Martínez, celebró el Día del Niño. Durante la mañana, un camión alegórico recorrió la ciudad, ocasión en que Trisotti compartió con la comunidad, regalando dulces y globos a los más pequeños. En la tarde en tanto, más de un centenar de niños y niñas pudieron disfrutar de un show circense en el parque de Playa Brava, patrocinado por el aspirante al parlamento y todo su equipo de voluntarios.

“Quisimos celebrar a los más importantes de la casa como son los niños, y quisimos tener una fiesta familiar, con carro alegórico, payasos, pinta caritas y principalmente, compartiendo todos juntos. Esta es la forma en que queremos hacer esta campaña, participando todos, los papás, las mamás y, en esta ocasión especial, festejando a los niños” comentó Trisotti Martínez.

La actividad contó con la participación de más de un centenar de niños y niñas, quienes bailaron, actuaron y fueron parte de actos de magia y malabarismo. Maycol Fernández, dijo que “me gustó todo esto, vine con mis papás, pude jugar y me regalaron dulces porque gané un concurso. También pude sacarme fotos con el león de Madagascar y mis amigos”.

Tras la fiesta, Renzo Trisotti tuvo palabras de agradecimiento por el afecto demostrado en cada ocasión en que ha compartido con la comunidad. “Hemos recibido muchas muestras de cariño y de apoyo. Esto nos demuestra que debemos seguir trabajando de la misma manera, con muchas ganas y fuerza, para así ganar en la región las elecciones del 17 de noviembre, y también junto a nuestra candidata presidencial, Evelyn Matthei”.

prensa