FE & RELIGION INTERNACIONAL LIBROS & PUBLICACIONES NACIONAL TECNOLOGIA & INTERNET

The New Life Mission entrega publicaciones por Día Internacional del Libro en Iquique y todo Chile

Libros Cristianos Gratis - Donacion 2013En el marco de la celebración del Día Internacional de Libro, este martes 23 de abril, la organización internacional The New Life Mission realizará la entrega gratuita/donaciones de sus publicaciones impresas que promueven la FE en el Evangelio de la Salvación por el Agua y el Espíritu en la ciudad de Iquique, los interesados sólo tienen que llamar al móvil (09)82010059 o pueden solicitarlas mediante la website www.nlmbookcafe.com/blog/caycho/books para que lleguen directamente a su domicilio.

Historia

La Misión Vida Nueva (The New Life Mission), fundada por el Reverendo Paúl C. Jong en 1991, es una organización misionera no denominacional sin fines de lucro. Su objetivo es predicar la palabra de Dios a toda la gente del mundo, a través de su ministerio literario y de las comunicaciones. En la ultimas dos décadas NLM ha estado distribuyendo cientos de miles de copias de libros impresos y electrónicos. Su oficina principal se encuentra en Seúl, Corea y existen muchas ramas y organizaciones cooperativas por todo el mundo.

Ministerio

El Ministerio de Literatura es una de las maneras más efectivas para predicar el Evangelio por todo el mundo. Así, nosotros hemos traducido la serie de los Libros Cristianos de Paúl C. Jong a más de 45 de los idiomas más importantes, y seguimos traduciéndolos a muchos otros idiomas.

Según el mandamiento del Señor, “Gratis lo recibís, dadlo gratis” (Mateo 10:8), nosotros hemos regalado los libros Cristianos del Reverendo Jong a las personas que quieran leerlos. Estamos preparados para donar tantos libros como nuestros socios soliciten. Hemos regalado cientos de miles de libros impresos a iglesias, organizaciones misioneras, hospitales, prisiones, librerías, ministerios y a laicos en más de 150 países. Y en Chile se realizó la entrega al Ministerio de Justicia de más ocho mil ejemplares en diciembre del 2011 en su campaña denominada “Un Libro para la Reinserción”.