GOBIERNO INTERNACIONAL REGIONAL

Taiwán hace donación a colegio católico de Chile

En representación del Gobierno de la República de China (Taiwán), el representante de Taiwán ante Chile, Wang Ming-wen, hizo llegar el martes 29 de julio de 2014, una valiosa donación consistente en un automóvil y una remesa de computadoras al Liceo Vicente Valdés de Santiago, con el objetivo de coadyuvar a la mejora de las facilidades para la enseñanza técnica y profesional del mencionado colegio católico chileno.
Representante de Taiwán ante Chile Wang Ming-wenLa donación fue recibida por la Directora de dicho liceo, Verónica Tagle Alles, en una ceremonia que tuvo lugar en el campus de su colegio.
Haciendo uso de la palabra en el curso de dicha ceremonia, el Sr. Wang estimuló a los estudiantes del Liceo Vicente Valdés a realizar óptimo uso de los equipos donados por Taiwán para aprender mejor las técnicas en la escuela, creando así mejores condiciones para el futuro desarrollo de sus respectivas carreras profesionales.
Por su parte, tanto la Directora Tagle como los representantes estudiantiles del Liceo Vicente Valdés, expresaron su sincero agradecimiento al Gobierno de la República de China (Taiwán) por la valiosa donación hecha a su colegio, la cual, dijeron, coadyuvará de manera significativa a la formación profesional de los estudiantes del mencionado colegio.
El Liceo Vicente Valdés, operado por la iglesia católica chilena, es un colegio de enseñanza técnica profesional diseñado principalmente para los estudiantes secundarios procedentes de las familias menos favorecidas, aproximadamente cuenta con 314 estudiantes de diferentes grados.