INTERNACIONAL NACIONAL SOCIEDAD

Tacna se vestirá de gala en FITAC 2013

FITAC 2013 oficializado en IquiqueEn el salón diplomático del Consulado del Perú en Iquique, se dio a conocer a la prensa, el programa de actividades de la II versión de la Feria Internacional de Tacna 2013 (FITAC), organizada por la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Tacna, que se llevara a cabo desde el próximo 24 de agosto hasta el 1ero. de septiembre en las instalaciones del Parque Perú.

El Cónsul General del Perú en Iquique, Félix Falconi, junto al Coordinador General del Fitac, Cristian Riveros señalaron que para esta nueva versión se contará con un recinto de 20 hectáreas de expansión, preparado debidamente con una implementación e infraestructura adecuada para las exposiciones de productos artesanales, industriales, comerciales, institucionales, agropecuarios y de gastronomía de todo el país.

La Feria a programado la presencia de artistas de talla internacional que estarán presentes en la Serenata a Tacna del 27 de agosto, contando así con la presentación del gran cantante puertorriqueño Tito Nieves, la cantante afro peruana Lucia de la Cruz, junto al destacado grupo “Perú Negro”, uniéndose las Orquestas Internacionales Mangu y Camaguey.

Los asistentes tendrán la oportunidad además de poder saborear todos los días la gastronomía peruana del norte, centro y sur; incluyéndose premios, concursos, shows en vivo, ruedas de negocios e intercambios empresariales a nivel internacional. Asimismo apreciarán los concursos de marinera, baile moderno, música criolla, de conejos y cuyes,  porcinos,  camélidos sudamericanos, de ganado vacuno, enologico (vinos), artesanía peruana y mucho más.

Para más información pueden ingresar al site www.fitacna.com.