Sernatur Tarapacá restituyó tótem informativo

Totem informativo en IquiqueCon el objetivo de restituir el tótem informativo destruido el 18 de septiembre de 2012, Sernatur Tarapacá concluyó la instalación de la nueva señalética que permite identificar a distancia la ubicación de la Oficina de Información Turística (OIT).

El director regional del Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, explicó que “instalamos el nuevo tótem informativo con el fin de verificar su resistencia y durabilidad en el lugar, ya que no queremos verlo destruido como el anterior. Lamentablemente en el traslado de la nueva columna el adhesivo llegó dañado, por lo que nos pusimos en contacto inmediatamente con distintas empresas que ofrecen el servicio y se reemplazó por uno que se puede leer claro y con más comodidad, lo que permitirá al visitante identificar nuestro Oficina de Información Turística con mayor facilidad”.

Pérez, agregó  que “es importante destacar que el nuevo tótem es de metal sólido, lo que asegurará su resistencia al clima y las acciones de los desadaptados que lo destruyeron en una primera instancia”.

El nuevo tótem, que forma parte del mejoramiento a nivel nacional de las oficinas de información turística, está ubicado en calle Serrano con Aníbal Pinto, tiene tres metros de alto y mantiene el llamativo magenta para atraer la atención de los visitantes que diariamente se informan de los atractivos de la Región de Tarapacá en la OIT.

prensa