COMUNAL EDUCACION & INSTRUCCION PROVINCIAL REGIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD TURISMO

Sernatur Tarapacá invita a postular al IV Concurso Mujer Microempresaria Turística

Diretor Regional Sernatur TarapacaHasta el próximo 31 de octubre, las mujeres de las siete comunas de la región de Tarapacá podrán realizar sus postulaciones para el IV Concurso Mujer Microempresaria Turística, el cual busca destacar a los proyectos innovadores, sobretodo del área de sustentabilidad.

La iniciativa de Sernatur, en conjunto con Sernam y BancoEstado, tiene como objetivo destacar el rol de la mujer en la actividad turística, recopilando y premiando la creatividad de los emprendimientos femeninos de nuestra región y a lo largo del país.

Al respecto, el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, enfatizó que “es importante destacar el rol que cumple la mujer empresaria, sobretodo en el área de turismo, por lo que con este concurso, queremos premiar las buenas prácticas e iniciativas en esta materia. Hago la invitación a nuestras empresarias a participar y ser las representantes de muchas otras mujeres que hoy tienen una buena idea, y quieren concretar.”

Las interesadas en participar, sólo deben completar los datos solicitados en el formulario dispuesto en la página oficial www.turismomujer.cl/4o-concurso-mujer-empresaria-turistica o bien accediendo a www.sernatur.cl  haciendo clic en el banner del concurso.

Una vez finalizada la etapa de postulación, la Dirección Regional de Sernatur, en conjunto con BancoEstado Microempresas y Sernam, realizará una evaluación y seleccionará una representante de la regional.

De las 15 postulaciones por región, se escogerá a 3 representantes, quienes mejor reflejen el espíritu del concurso y alcancen los mayores puntajes según los criterios de evaluación.

Los Premio

Premio al 1er. Lugar: $500.000 en efectivo y un viaje para dos personas a la ciudad de Puerto Varas por 3 días 2 noches.

Premio 2do. Lugar: $300.000 en efectivo y un viaje a Valdivia por 3 días 2 noches.

Premio 3er. Lugar: $200.000 en efectivo y un viaje a Viña del Mar por 3 días 2 noches.