GOBIERNO REGIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD TURISMO

Sernatur Tarapacá continúa promoción vacaciones tercera edad

SERNATUR Tercera EdadEn el marco del lanzamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2013, realizado en el salón Jorge Iturra de la Intendencia, el director de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, aprovechó la instancia para informar a los mayores del programa de Sernatur que ofrece la opción de disfrutar de unas vacaciones subvencionadas en el Oasis de Pica.

Tras el lanzamiento oficial del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2013 en Iquique, el director de Sernatur Tarapacá explicó las características del programa intrarregional Vacaciones Tercera Edad, que para marzo y abril ofrece 70 cupos con un 80% de subsidio.

“Fuimos invitados por Senama para promocionar el programa intrarregional Vacaciones Tercera Edad y estamos muy contentos con el resultado. Fueron cerca de cien adultos mayores quienes se informaron de los detalles del programa y muchos se mostraron interesados y motivados para aprovechar el beneficio”, aseguró Pérez.

El programa de viaje preparado por Sernatur, contempla un paquete turístico de tres días y dos noches con todo incluido al Oasis de Pica, por un valor de 19.900 pesos para el usuario. Alojamiento, pensión completa, además de tres excursiones y dos actividades recreativas se incluyen en el variado itinerario.

Los interesados deben ser de nacionalidad chilena, tener 60 años cumplidos, con residencia en alguna de las comunas de la Región de Tarapacá y acreditar la Ficha de Protección Social, independiente del puntaje.

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Informaciones turísticas de Sernatur Tarapacá (Aníbal Pinto 436) o en el Edificio Econorte, Oficina 401, de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas, con su cédula de identidad vigente y el certificado de la Ficha de Protección Social.