Senador Escalona destaca coincidencia con Vicepresidente de Ecuador sobre lucha contra la desigualdad

Senador Escalona y Vicepresidente del EcuadorLa coincidencia en la lucha contra la desigualdad en América Latina y en cada uno de los países que la integran fue el principal tema abordado por el presidente del Senado, Camilo Escalona, en su reunión con el Vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno.

“Hemos sostenido un intercambio de opiniones fluido y de grandes coincidencias, en un clima de respeto y de fraternidad, con el Vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, que ha colaborado activamente con la administración del Presidente Rafael Correa y con la proyección de crear las condiciones para que en Ecuador se pudiese avanzar en generar una sociedad más justa y, en consecuencia, reducir efectivamente la desigualdad”, dijo el senador Escalona.

“Tenemos en este sentido una visión común. La tarea de las tareas en América Latina es enfrentar y reducir la desigualdad. La administración del Presidente Correa así se lo ha propuesto”, señaló.

“Ayer tuve la posibilidad de comprobarlo de parte del Presidente de Perú, Ollanta Humala y espero que en Chile también seamos capaces, en el próximo período, de contar con una acción de gobierno que tenga como su idea-fuerza principal enfrentar y reducir la desigualdad en Chile”, enfatizó.

“En tal sentido, la conversación con el Vicepresidente Lenin Moreno, me estimula y enriquece en seguir trabajando en esta dirección”, expresó el presidente del Senado.

prensa