COMUNAL ORDEN Y SEGURIDAD POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

Se solicita ayuda para ubicar a niña de 11 años desaparecida en Alto Hospicio

Esta mañana se dio a conocer la desaparición de Camila Ayala Zurita de 11 años edad quien reside en la comuna de Alto Hospicio. Al momento de su desaparición vestía chaleco negro de hilo, pantalón celeste y zapatillas grises con bordes rosados. Cualquier información llamar a los teléfonos 72105003, 79027912, 98341381.
Niña Camila Ayala Zurita - Alto HospicioAntecedentes
Anoche cerca de las 22:00 horas, Camila Ayala Zurita (11 años) fue vista por última vez. Ella estaba en compañía de una compañera de curso (estudia en el Colegio William Taylor) y desapareció.
Camila acompañó al hermanastro de su amiga, Michel Rivera Mogro (19 años) a comprar un regalo para su amiga. Sólo volvió él. Desde entonces está desaparecida, no responde su celular y la última hora a la que envió un Whatsapp fue a las 02:09 horas de hoy sábado 7 de junio.
Michel Rivera apareció cerca de la una de la mañana y ha entregado versiones muy distintas de la última vez y paradero de mi sobrina. Desde que atravesó la calle hasta que abordó la micro 3-A, en una esquina por donde no pasa el recorrido de esta línea. Luego, más tarde a Carabineros le dijo que la micro era de otro recorrido.
La familia hasta el momento sostiene desconocer los trámites que se deben llevar a cabo tanto en Carabineros como la Policía de Investigaciones sobre el posible secuestro de una niña de 11 años, pero esperan contar con su apoyo en el tiempo más breve.