DEPORTES & ENTRETENIMIENTO EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL NACIONAL TECNOLOGIA & INTERNET

Rostros famosos darán vida a campaña publicitaria “Yo Compro”

Yo Compro Chile DespegarDespegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica presente en 21 países de la región, lanzó este domingo 21 su nueva campaña publicitaria “Yo Compro en Despegar.com”. La iniciativa cuenta con la participación de reconocidas figuras del deporte, la televisión y la música chilena, quienes se suman a esta experiencia de compra moderna y amigable.

Protagonizada en Chile por 9 personalidades destacadas, el comercial expresa públicamente la elección personal de estas figuras por Despegar.com al momento de comprar sus viajes, en la empresa que ya suma 13 años de operación en la región y más de 30 millones de clientes.

Entre las figuras chilenas que participaron de la campaña, se encuentran: Fernando González, ex tenista olímpico; Beto Cuevas, músico y cantante; Nicole y Sergio Lagos, músicos y conductores de televisión; Cristián de la Fuente, actor; Carolina de Moras, modelo y conductora; además de Loreto Aravena, Mario Horton y Juanita Ringeling, actores.

“Consideramos algo inédito la reunión de tantas figuras destacadas respaldando el prestigio de Despegar.com. Luego de muchas innovaciones en el mercado de viajes mejorando la experiencia de compra de la gente, sentimos que era el momento para dar a conocer algunos viajeros célebres que nos eligen y avalan. Seleccionamos personalidades destacadas de diferentes ámbitos, conocidas y queridas por todos nosotros, para que nos cuenten porqué compran en Despegar.com. El resultado, es un comercial testimonial impactante y a la vez sincero, que generará sorpresa, emoción y ganas de viajar en la audiencia!” ,  comentó Cristian Adonajlo, Director Regional de Marketing de Despegar.com.

Por su parte, Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com Chile, agregó: “Somos una empresa regional en crecimiento constante. Lideramos el mercado de viajes en Latinoamérica, actuando en más de 21 países. En Chile seguimos trabajando con alto compromiso para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.

Despegar.com anunció que “YO COMPRO” es parte de una estrategia publicitaria regional que elegió entre 8 y 12 clientes destacados de varios países donde la compañía actúa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. En un esfuerzo conjunto se reunieron a más de 60 celebridades que eligen y compran sus viajes en Despegar.com.