ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS REGIONAL

RN Tarapacá anuncia Constitución de Comité de Plataforma Presidencial de Senador Manuel Ossandon

El Vicepresidente de RN y miembro del gabinete de Ossandon, Espartago Ferrari, sostuvo que Ossandon y Piñera deben medirse en primera vuelta presidencial, no en primarias.

Espartago Ferrari RN TarapacaEspartago Ferrari, Consejero Regional de Tarapacá, acompañado por militantes y candidatos a concejales de las comunas de Pozo Almonte y Mamiña, anunciaron esta mañana la Constitución de una plataforma presidencial de Manuel Ossandon en Tarapacá, con miras a su candidatura presidencial del partido de Centro Derecha el 2017.

El objetivo es ir planificando la información de los temas para el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los tarapaqueños, por eso es que estamos trabajando aquí y en todo Chile donde se han constituido estos comandos de levantamiento de información de campaña de validación social que es lo que nos falta en la política

“Queremos plantear un programa de gobierno contundente que se someta a votación. Ya no mas de las caras bonitas, de la simpatía, que sea un programa de gobierno que tenga sustento legitimado desde cada región”, refirió Ferrari.

Nosotros estamos pidiendo que nuestro Candidato Manuel José Ossandon RN vaya en la primera vuelta presidencial y que no haya primarias definitivamente por cuanto nuestros aliados políticos no tienen altura, ni figura al alcance en términos reales de poder optar a la Presidencia de la Republica.

Con respecto al interés de otras figuras presidenciales en su sector, Ferrari señalo “Creemos nosotros que el que tiene opciones mas reales y que ha sido mas transversal en esta búsqueda de renovar la política es Ossandon”.

¿Y que pasa con la figura de Piñera?

En estos momentos el ex presidente Piñera esta en su calidad de independiente, por tanto perfectamente también puede ir a la primera vuelta, creo que el mejor de los escenarios para no entrar en odiosidades y conflictos inexistentes es que tanto Ossandon como Piñera vayan en primera vuelta presidencial, no en primarias, y ahí que gane el que sea más votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.