RN entrega ayuda a damnificados de Pozo Almonte

RN entrega ayuda a damnificados de Pozo Almonte

Militantes del partido Renovación Nacional hicieron entrega de una donación en alimentos a la comunidad de Pozo Almonte, ayuda que fue coordinada a través del ex seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete Cortés, en conjunto con Pamela Boyardi y  un grupo de ex funcionarios de gobierno.
RN Carlos Navarrete donaciones Pozo AlmonteEl aporte comprende leche, azúcar, arroz, harina, fideos, legumbres y alimentos enlatados, entre otros, el cual fue recibido por el concejal de Pozo Almonte German Choque. Carlos Navarrete reiteró “la motivación y compromiso de miembros del partido en cuanto a apoyar la labor de aquellas instituciones y personas que están colaborando en las localidades más afectadas por los terremotos”.
La ayuda será coordinada para su entrega a los habitantes del poblado a través del concejal Choque, en tanto, se informó que los militantes se convocaron  con el objetivo de solidarizar con los damnificados de Tarapacá, y también para concretar una nueva instancia de servicio orientado a la comunidad. El compromiso de la colectividad comenzó a ejecutarse apenas ocurrió el primer terremoto, con un despliegue territorial que se incrementó con el transcurso de los días.
Carlos Navarrete agregó que “hemos logrado convocar a un grupo personas de nuestro partido con el objetivo de formar un círculo de trabajo importante, donde el llamado integración y la participación están sumando nuevas ideas, dentro de las cuales la solidaridad y el trabajo social son fundamentos relevantes”.
La iniciativa de este grupo de militantes les ha permitido iniciar un trabajo eficaz a nivel distrital, considerando la participación de profesionales y técnicos que han comenzado a sumar apoyos para reformular y fortalecer el actuar de la entidad, lo que pretenden replicar en toda la región.

prensa