Renzo Trisotti constituye Comité de Apoyo en la Provincia del Tamarugal

Trisotti Tamarugal Comite de ApoyoSiguiendo con su trabajo en terreno para potenciar su campaña a diputado y la de Presidente de Pablo Longueira, Renzo Trisotti llegó hasta el poblado de La Tirana para constituir el Comité de Apoyo.

Una treintena de mujeres emprendedoras y jefas de hogar se reunieron a un costado del Santuario que recibe cada mes julio a miles de fieles, con quienes iniciaron un puerta a puerta, instando a los vecinos a sumarse a la campaña de los candidato de la Unión Demócrata Independiente.

El candidato explicó que el Comité de Apoyo  a Trisotti Diputado y Longueira Presidente está integrado por mujeres provenientes de las localidades de Pica, la Tirana y Pozo Almonte, quienes se desplegarán en los pueblos del interior para difundir la campaña.

“Estamos muy motivados en llegar a cada rincón del Tamarugal con nuestra propuesta, especialmente con la colaboración de voluntarios, que trabajan desinteresadamente en esta campaña”, señaló Renzo Trisotti.

El abogado agregó que los interesados en sumarse a su campaña deben escribirse  en el correo electrónico: voluntariosxtrisotti@gmail.com. También adelantó que en los próximos días estará habilitada la página web www.trisotti.cl.

prensa