Reconocido youtuber chileno y Nacho Pop vivieron entretenida final para probar cuál es el mejor asado para este 18

Entretenimiento

Written by:

Nicolas Klocker, mejor conocido como el Profesor Klocker, tercer foodtuber chileno en alcanzar un botón de plata de Youtube, gracias a sus 100 mil seguidores, fue el encargado junto a Álvaro Reyes, de poner en práctica los mejores tips para realizar un buen asado este 18.

Septiembre 2018. Hay productos que marcan nuestra cotidianidad como chilenos y es por esto que para una fecha tan especial como lo son las fiestas patrias, la marca más querida del país, Quix, preparó un curso donde con la ayuda de Nacho Pop y el Profesor Klocker, distintas personas pudieron aprender a preparar un buen asado.

Llegó septiembre y comienza la época de asados, las comidas y los juegos típicos, que pasan a formar parte de una de las fechas más esperadas por los chilenos y que este año es de 10 días de celebración, en la que con la llegada de la primavera todos se sienten de vacaciones.

El Profesor Klocker junto a Álvaro Reyes, más conocido como Nachito Pop, para probar que son unos expertos parrilleros, decidieron dar unas clases y poner a competir a dos personas en una final de graduación, donde tuvieron que sortear entretenidas pruebas en la Plaza.

Los afortunados finalistas tuvieron que preparar un asado para 40 personas, en tiempo record, hicieron su mejor esfuerzo para lograr tanto la aprobación del profesor y su ayudante Nachito Pop como de los asistentes, pudieron jugar con distintos ingredientes, para terminar realizando una competencia de quién lavaba más rápido los utensilios usados, ya que si Quix está presente, la grasa queda fuera.

“Fue una buena experiencia junto a Quix, cada uno de los alumnos se lleva mucha información para poner en practica estos días, lo más importante es que ya saben que la carne no se pincha, mito muy común entre los parrilleros, ya que la misma pierde jugosidad”, aseguró el experto youtuber, Nicolas Klocker.

Por su parte, Nacho Pop, quien destacó como ayudante estrella del profesor, comentó que “para este 18 vamos con toda la fiesta y las ganas de comer y gracias al profesor Klocker, me voy con unos tips que comenzare a aplicar en todos mis asados”.

Quix, el lavaloza con triple poder desengrasante y verdadero jugo de limón, es la marca más valorada por los chilenos según el último estudio de Chile 3D y para ponerse a todo con las Fiestas Patrias, además de ser los organizadores oficiales de esta divertida escuela chilena para aprender a hacer asados, renovaron su etiqueta, por primera vez agregando a personas dentro del diseño.

Comments are closed.