Reaparece la morena sensual de pelotón en concurso de Fisicoculturismo y Fitness Iquique 2015

Con nuevo brillo, estará en Iquique este sábado la sensual morena que en el encierro de “Pelotón” hizo llorar a la recluta Albornoz, no tenia buenas relaciones con las demás mujeres participantes y le dio diversos dolores de cabeza al instructor Reynaldo González, que finalizó con el retiro del mismo de TVN.

Ana Luisa SantosElla es Ana Luisa Santos, quien es “Personal Trainer” y participará en el Campeonato de Físico culturismo y Fitness 2015 que se realizará este sábado en la Playa Cavancha (costado del Casino), lugar desde donde demostrará su mejor estado físico, destreza y un cuerpo que se conserva en perfectas condiciones, aseguran sus seguidores.

El campeonato es organizado por el Club Culturismo Iquique, quienes informaron que de acuerdo a lo programado en la previa del espectáculo se llevará a cabo una competencia de Lucha de Brazos (Gallitos). No obstante entre las 11:00 a 14:00 se realizará el pesaje en Wellness Gym ubicado en Francisco Vergara 2968, para que a las 19:00 horas se de inicio al campeonato.

Ana Luisa Santos sostuvo que se encuentra en el mejor nivel, con un excelente estado de bienestar y salud física que ha logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo del Fitness, un deporte específico que en los últimos años es ejecutado mediante programas de entrenamiento al Estilo Militar gozando de mucha popularidad en la comunidad iquiqueña.

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.