NACIONAL POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

PS sostiene que votación de Bachelet será respuesta de Chile a los ataques de la derecha

Partido Socialista de ChileDesde la dirección nacional del PS se refirieron a las elecciones primarias que se desarrollan hoy. Los vicepresidentes Nacionales del PS Daniel Manouchehri y Daniel Melo, señalaron que hoy quedara demostrado que Bachelet es “objetivamente el principal liderazgo de Chile” y que los chilenos “quieren iniciar un nuevo ciclo”.

El vicepresidente del PS, Daniel Manouchehri, señaló que “la votación de Bachelet será la respuesta de Chile a los ataques bajos de la derecha. Las urnas darán un veredicto respecto a esta campaña donde Bachelet hablo de Chile, mientras que Longueira y Allamand hablaron de Bachelet. Hoy quedara demostrado como un hecho objetivo e irrefutable que Michelle es el principal liderazgo para los Chilenos. Este será el primera paso para el inicio de un nuevo ciclo para Chile”, expresó Manouchehri.

Por su parte, el vicepresidente PS y candidato a diputado Daniel Melo, indicó que “esperamos que Bachelet tenga un triunfo contundente, y además, que la votación de la primaria de la Nueva Mayoría sea superior a la de la alianza. Esta campaña ha sido dura. La derecha ha realizado una campaña de ataques inmorales, utilizando las tragedias con fines políticos, y realizando campañas del terror contra las propuestas de Bachelet. Un triunfo hoy, será una demostración que los Chilenos quieren iniciar un nuevo ciclo encabezado por Michelle Bachelet”, finalizó Melo.