Programa Sana Convivencia Escolar entregó mobiliario a colegios de El Tamarugal

Programa Sana Convivencia Escolar entregó mobiliario a colegios de El Tamarugal

Como parte del programa y sus lineamientos anuales, se realizó la entrega de material mobiliario y didáctico para el desarrollo de las actividades del programa que funciona bajo la supervisión de SECREDUC.
Liceo de HuaraEn una jornada que abarcó localidades como Huara, Pozo Almonte y Pica, el equipo de trabajo del Programa Sana Convivencia Escolar de la Secretaría Ministerial de Educación de Tarapacá, entregó a tres colegios de la Provincia del Tamarugal, mobiliario y material didáctico para el correcto desarrollo de los lineamientos del programa en todos los establecimientos rurales de nuestras comunas.
Dicha actividad estuvo enmarcada en el constante seguimiento que se realiza con los colegios de toda la Región de Tarapacá y todas sus comunas, con el fin de seguir fomentando la sana convivencia entre los alumnos de todos los establecimientos educacionales de la Región.
Huara
La Directora del Liceo de Huara, Silvia Echeverría agradeció la entrega de este material y en general del programa y acoto que: “Estamos muy preocupados del desarrollo integral del alumno y este programa se ajusta mucho a los lineamientos de nuestro establecimiento en cuanto a una sana convivencia escolar”.
Por su parte la Encargada del Programa Sana Convivencia Escolar, Nathalie Astorga agregó que: ”Durante el segundo semestre seguiremos realizando actividades que vayan en directo beneficio de los establecimientos y sus alumnos. Debido a esto estamos realizando gestiones para importantes actividades de cierre del año escolar y sobre todo para seguir motivando a los alumnos a poner en práctica la Sana Convivencia Escolar”.

prensa