Profesionales de la industria gastronómica y alimentaria se reúnen en EIIGA 2013

Industria gastronomicaEl 1er. Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria (EIIGA), organizado por Achiga y ProChile, que se realizará en CasaPiedra los días 21, 22 y 23 de marzo, reunirá a más de 200 exponentes, empresas y profesionales de la industria gastronómica y alimentaria de nuestro país y el extranjero.

El evento está orientado a abrir las oportunidades de negocio entre inversionistas, representantes, compradores, importadores y distribuidores nacionales e internacionales de productos y servicios que se ofrecen en nuestro país. También participarán asociaciones de exportación, asociaciones gremiales e instituciones gubernamentales que trabajan en el sector.

EIIGA 2013 es una plataforma única de encuentro para que empresas de todo Chile se reúnan con los profesionales de la industria gastronómica y alimentaria, así como con escuelas y estudiantes de gastronomía, gestión hotelera, turismo y carreras afines.

EIIGA Business Partnering

Para facilitar la búsqueda de socios y/o aliados comerciales, EIIGA ha creado la plataforma “EIIGA Business Partnering”, la que a través de un sistema de programación en línea permitirá a los visitantes agendar reuniones y generar un calendario de encuentros de negocios con profesionales, inversionistas y empresas.

Serán 6 mil metros cuadrados de exposición donde habrá áreas exclusivas de público profesional y un sector donde podrán alternar profesionales y público general. Se espera la visita de 20 mil personas, convirtiéndose así en el encuentro más importante del rubro en Chile.

EIIGA 2013 será  el punto de encuentro y la plataforma para presentar productos y servicios, generar redes de negocios, y encontrar socios comerciales a fin de crear proyectos para la inversión en el sector Horeca.

prensa