NACIONAL POLITICA & POLITICOS

Presidente socialista de Chile ironiza campaña del terror del oficialismo

Presidente del PS también recordó  la conmemoración de la muerte del ex dictador, Augusto Pinochet y la muerte de Nelson Mandela y del padre Alfonso Baeza: «ustedes saben dónde van a estar los corazones de las candidatas, yo les puedo garantizar que el corazón de mi candidata va a estar con Mandela y con el padre Baeza”.

Osvaldo Andrade Presidente PSAnte la persistente campaña del oficialismo que acusa al programa de Bachelet de frenar la inversión, el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andradre ironizó esta mañana y señaló que el gobierno y la derecha decidieron prorrogar la vigencia de la fiesta de halloween “y ha enviado monstruos a la calle a asustar a la gente».

“La desesperación de la campaña de la candidata de la UDI y del gobierno ha llegado a extremos insospechados, el gobierno y la derecha han decidió prorrogar la vigencia de la fiesta de halloween y ha enviado monstruos a la calle a asustar a la gente, todos los días uno se encuentra con personajes que están intentando asustar a los ciudadanos, yo le quiero pedir al gobierno que controle a esta jauría porque no es la forma de hacer política en democracia”, dijo.

Par el líder socialista, el programa de Michelle Bachelet es un programa serio, equilibrado, se encuentra financiado, y tiene una perspectiva de estabilidad para el país.

“Eso no se puede poner en tela de juicio cuando además es un programa que ha sido ratificado por la ciudadanía tanto en la primaria de la Nueva Mayoría como la primera vuelta, avanzar en una dirección contraria es malo para la estabilidad de Chile y este gobierno se tienen que hacer responsable de esta campaña, los monstruos de halloween debieron terminar en octubre no son para diciembre, viene la navidad y la segunda vuelta, debiéramos concentrarnos en eso”, afirmó.

Según el Presidente del PS en la campaña de Evelyn Matthei se producía la paradoja de que “el Sí se puede está cada vez más cerca del Sí a Pinochet, ya vivimos la experiencia de las campañas del terror, no sería bueno que repitiéramos esa perspectiva”.

“Hoy día se conmemora la muerte del ex dictador y la muerte de Nelson Mandela y del padre Alfonso Baeza, ustedes saben dónde van a estar los corazones de las candidatas, yo les puedo garantizar que el corazón de mi candidata va a estar con Mandela y con el padre Baeza”, concluyó.