Presidente de CCII Rafael Montes fue reelecto director de la Cámara Nacional de Comercio hasta el 2017

En el marco de la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), que se desarrolló en Iquique el 8 de mayo pasado, fue reelecto el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes González, como director de la federación gremial por los próximos dos años que nueva encabezará el empresario Ricardo Mewes, acompañado por Manuel Melero, como vicepresidente y Carlos Dumay, como tesorero.

Directorio de la Camara Nacional de Comercio 2017Cabe precisar que Rafael Montes es elegido por segunda vez en el cargo de director nacional. Tras ser reelegido, Montes señaló: “Queremos mirar hacia el futuro con un sentido país, en el que podamos desarrollar un trabajo en forma mancomunada e inclusivo para que todos y cada uno de nuestros socios sean parte del desarrollo de nuestra federación gremial. Esta vez hay cinco dirigentes de regiones en el directorio nacional lo que es histórico en la entidad gremial, de tal forma que la representatividad regional es mayor y ayuda a la descentralización. Asimismo, podremos desarrollar una serie de iniciativas que favorecerán a los asociados de todo el país».

Por su parte, el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, expresó que “destaco la trayectoria y enorme trabajo gremial (y social) de Rafael Montes, quien será nuestro representante en todo el Norte Grande. Sabemos de su dinamismo y estamos muy contentos de contar con él en esta etapa de descentralización que nos hemos propuesto y que sabemos vamos a lograr con su incesante trabajo gremial”.

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.