EDUCACION & INSTRUCCION EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL NACIONAL

Postulación para estudiar Parapsicología abierta hasta el 30 de julio

Escuela de Parapsicologia EL SANTUARIO 1976 - 36 añosPonemos en conocimiento que se apertura la postulación a tres Becas Integrales para estudiar Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal en la Escuela Privada Profesional «EL SANTUARIO». Los interesados podrán postular hasta el martes 30 de julio del 2013.

Para obtener una BECA DEL CURSO DE “PARAPSICOLOGÍA Y CIENCIAS AFINES” que tiene la duración de un año y es impartida por la EPES desde hace 36 años, el nuevo iniciado deberá cumplir con el proceso de postulación ingresando al site: www.escuelaelsantuario.org. (Sin distingo de edad, sexo, raza o localización geográfica).

Debemos señalar que al concluir el presente Cuestionario, este deberá ser enviado con sus respuestas al email: contacto@cursodeparapsicologia.org. De acuerdo a la calificación y puesto de ingreso obtenido, los primeros que aprueben sólo pagarán el Derecho de Certificación y al egresar obtendrá el Titulo de Licenciados en Parapsicología y Ciencias Afines.

Para Contacto escribir a Miguel Hernández, Departamento de Ingreso a la EPES. Email: contacto@cursodeparapsicologia.org. O al Whatsapp +56979198296 – Sede principal en Chile.

La Escuela de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal EL SANTUARIO, es el primer centro de enseñanza que se encuentra debidamente registrado a nivel nacional e internacional ante las autoridades públicas correspondiente del Registro de Empresas y Sociedades, con el número de Rut Sociedad: 76.286.232-8 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, para los fines legales pertinentes.