Postulación a Beca para estudiar parapsicología vía online durante un año

Postulación a Beca para estudiar parapsicología vía online durante un año

La Escuela de Parapsicología EL SANTUARIO informa apertura de postulación para estudiar Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal mediante Beca Integral 2021.

Para obtener la Beca Integral académica que tiene la duración de un año y es impartida por la EPES mediante el Sistema de Educación a Distancia (SED) desde hace mas de 40 años, los interesados deberán ingresar y cumplir con el proceso de postulación señalado en la pagina https://becaespecial.cursodeparapsicologia.org/.

Debemos indicar que al concluir el presente cuestionario de postulacion, este debe enviarse al email: contacto@escuelaelsantuario.cl. De acuerdo a la calificación quienes aprueben y alcance el cupo designado solo pagarán aproximadamente el 30% del costo total incluyendo el Derecho de Certificación obteniendo el Titulo de Licenciados en Parapsicología y Afines.

Cabe señalar que los estudiantes contaran con un tutor permanente, con quienes aprenderán entre otras materias sobre la percepción extrasensorial, desarrollar su sexto sentido, la clarividencia, la hipnosis, la lectura del tarot, numerología, confección de talismanes y amuletos, entre otros conocimientos.

Enlace: Departamento Soporte Educativo e Ingreso a la EPES contacto@escuelaelsantuario.cl o sólo Whatsapp +56986797978.

prensa