Piloto uruguayo Lafuente acusó a la organización del Dakar de beneficiar a chileno Ignacio Casale

Piloto uruguayo Lafuente acusó a la organización del Dakar de beneficiar a chileno Ignacio Casale

Sergio Lafuente Rally Dakar 2014Una fuerte polémica se desató en el Rally Dakar. Esto luego que el piloto de cuadrimotor, Sergio Lafuente, acusará a la organización de ayudar al chileno Ignacio Casale a ganar la competencia y perjudicarlo junto a otros competidores de la prueba.
“Estoy realmente caliente, muy enojado, furioso”, dijo Lafuente, a través de su cuenta de facebook, agregando que “estamos en plena protesta porque la organización a los tres que veníamos primeros nos hicieron ir por otra ruta y el chileno (Ignacio) Casale venía lejos de nosotros, atrás y terminó ganando”.
Asimismo, expresando furibundamente su protesta el uruguayo sostuvo que “la organización nos sacó del camino por medio de un helicóptero que bajó, era gente de la organización que pusieron una bengalas y nos mandaron por otro lado. Nosotros hicimos caso. El chileno siguió por el camino que indicaba la hoja de ruta y apareció adelante de nosotros increíblemente. Te digo que he aprendido hasta hablar en inglés para discutir”, puntualizó.

prensa