COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO ORDEN Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIEDAD

PDI detuvo a dos personas por infracción a Ley de Propiedad Intelectual

PDI Iquique Ley de Infraccion Propiedad IntelectualEn las afueras del Supermercado Líder, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique, detuvieron a dos sujetos quienes vendían cd y dvd piratas a los transeúntes, lo cual además generaba un foco de delincuencia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique, en una acción policial focalizada lograron la detención de 2 sujetos mayores de edad, identificados como P.V.O.R. y S.A.M.P. mientras estos comercializaban en la vía pública específicamente en la entrada nororiente del supermercado líder de esta ciudad, cd y dvd piratas a las personas que transitan por ese lugar, lo cual generaba una aglomeración de gente en el sector, siendo muchas de éstas víctimas de delitos de hurto y robos, produciéndose además gran sensación de inseguridad en los clientes de la citada empresa de retail.

En tal contexto los efectivos policiales, además lograron la incautación de 1.015 cd y dvd piratas de música, películas y juegos, los cuales alcanzan un valor recuperado de 1 millón 127 mil pesos.

Los detenidos por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención, registrando ambos antecedentes policiales previos por igual delito.