Patricio Sesnich da a conocer potencial de Zona Franca de Iquique en Foro Asía-Pacífico

Patricio Sesnich da a conocer potencial de Zona Franca de Iquique en Foro Asía-Pacífico

Integrando la Comitiva Oficial de Chile en la XXII Cumbre de Economías del Foro del Asia-Pacífico, Patricio Sesnich, Presidente del Directorio de Zofri S.A., único reprentante de la región en este relevante encuentro, ha participado de una serie de reuniones con delegaciones de empresarios y autoridades con el fin de dar a conocer la zona franca de Iquique como destino de negocios.
Mall Zona Franca de Iquique“Es todo un honor acompañar a la Presidenta de la República en esta gira y, sobre todo, porque se nos ha considerado a Zofri S.A. como una empresa que agrega valor a la relación comercial con los países del Asia, lo que finalmente beneficia a nuestros usuarios, sus clientes y a toda la comunidad del norte del país”, manifestó Sesnich.
El Presidente de Zofri S.A. integra la delegación chilena que está compuesta, entre otros, por el Canciller Heraldo Muñoz; los diputados Karla Rubilar, Roberto León, Fidel Espinoza y Jorge Tarud; Ronald Bown, Presidente Asociación Nacional de Exportadores, entre otros empresarios. En todo momento han estado acompañados de Jorge Heine, embajador chileno en China; y Wang Jinzhen, vicepresidente de Promotion International Trade y de la Cámara Internacional de Comercio de China.
La comitiva finaliza su visita este miércoles 12 de noviembre.

prensa