Partido Radical de Tarapacá celebró el Día de la Mujer en Concertación

Partido Radical en region de TarapacaEn un masivo encuentro de mujeres  junto a diversas personalidades de la Concertación, los radicales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, el presidente de del PRSD en la región Patricio Martínez, ante un centenar de mujeres hizo un llamado a la igualdad social y cultural entre mujeres y hombres.

En la cita también estuvieron presentes los concejales Danisa Astudillo (PS), Arsenio Lozano (PRSD), Mildred Garrido (DC), Sergio Reyes (PPD), Mauricio Salazar (PRSD), el alcalde de Huara Carlos Silva (PRSD) y la Consejera Regional Victorina Lozano, también del Partido Radical.

También se reconoció la trayectoria de destacadas mujeres radicales como Marjorie Pinto , María Casagna y Ema Carreño por su dilatada trayectoria en el partido. Asimismo, se recordó la memoria de las militantes radicales que ya partieron, como Margarita Astorga, Alicia Rea y Jacqueline Martínez.

Cerró este encuentro el candidato a diputado radical por Iquique,  doctor Juan Carlos Liendo, quien se comprometió, de ser electo, a apoyar el proyecto de ley de cuotas, para estimular la participación de la mujer en los distintos ámbitos de nuestra sociedad.

prensa