COMUNAL ORDEN Y SEGURIDAD POLITICA & POLITICOS

Partido Comunista de Chile en Iquique elige nueva directiva comunal

Este domingo, el Comité Regional Tarapacá del Partido Comunista de Chile, dio a conocer que el sábado 12 de marzo llevaron adelante su Congreso Comunal Iquique, instancia en la cual eligieron a quienes dirijan por el período de los próximos 4 años el destino del partido.

Congreso del Partido Comunista de Chile en IquiqueMediante comunicado informaron que fueron elegidos los militantes Doris Lagos, Ángela Petruzzi y Varinia Salamanca, Miguel Segovia y Néstor Esquivel. En este periodo el comunista Miguel Segovia será el secretario de la instancia comunal.

El Congreso se realizó en las instalaciones del Sindicato de Suplementeros Independientes de Iquique y contó con la presencia de los miembros de la Comisión Política del partido, Elías Cruces y el diputado Hugo Gutiérrez.

La elección de esta dirección comunal estuvo a cargo de los delegados asistentes, los que a su vez fueron elegidos en los congresos previos de cada célula del Partido. Asimismo se desarrollo el debate abierto y entrega de propuestas para este período de 4 años.

El acto comenzó con la entonación de nuestro himno nacional y finalizó con el himno de los trabajadores del mundo «La Internacional». Fue una larga y comprometida velada que culminó después de las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.