ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL NEGOCIOS

Novena Feria Comercial de Productos Culturales Yiwu tendrá lugar en Zhejiang del 27 al 30 de abril

La 9na  Feria Comercial de Productos Culturales de China (Yiwu) cuenta con el patrocinio conjunto del Ministerio de Cultura, el Gobierno Popular de la Provincia de Zhejiang, y el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China.
Feria Comercial Yiwu - ChinaSe instalarán más de 2.000 stands estándar internacionales en un área de 50.000 metros cuadrados. Captará más de 1.000 expositores. La disposición de las áreas de exhibición es la siguiente: Área de Productos Culturales para el Consumidor, Área de Diseño Creativo Cultural, Nuevos Formatos, Nuevas Manualidades, Nuevas Tecnologías, Nuevos Productos, Nuevo Concepto, Nuevo Diseño y Su Área de Aplicaciones, Área de Obras de Finas Artes Culturales, Equipos de Productos Culturales y Área de Tecnología, Área Comercial de Derechos de Autor, Área de Productos Intangibles Productivos y Protectivos, y Área de Comercio de Productos Culturales Extranjeros.
Ubicado en el centro de la Provincia de Zhejiang, Yiwu es el centro de comercio para bienes de consumo global y una completa ciudad piloto reformada para comercio internacional, sede del mayor mercado mayorista de bienes de consumo a nivel mundial.
El mercado abarca un área para comercio de 5,5 millones de metros cuadrados, aloja 75.000 stands y vende más de 1,8 millones de tipos de bienes de consumo. El flujo de visitantes diarios supera los 300.000.
Yiwu tiene lazos comerciales con 219 países y regiones a través del mundo y el flujo anual de comerciantes extranjeros hacia la ciudad es superior a 500.000. Más de 13.000 comerciantes extranjeros residen en Yiwu, y cada año se exportan 782.000 TEU de bienes al resto del mundo.