Naturalmente urbano en Iquique

Naturalmente urbano en IquiqueGracias al FNDR 2 % de Cultura de Gobierno Regional de Tarapacá se realizara la Cuarta Versión del Festival Naturalmente Urbano en Pequeño formato en la Ciudad de Iquique desde el 25 al 27 de Enero del presente año, así lo dio a conocer hoy la Directora Daniela Berrios Bozzo junto a la responsable de Producción Andrea Bonardd.

Las profesionales señalaron que el Festival busca acercar al público general al hecho escénico, interviniendo espacios públicos no convencionales con diferentes disciplinas artísticas, haciendo de la calle, la feria o la Caleta un Escenario Natural.

Por otro lado este Festival se transforma en un lugar de encuentro y dialogo para Artistas de diferentes disciplinas y nacionalidades, este año se presentaran artistas locales, nacionales e invitados de Argentina y Colombia.

El programa está desarrollado para realizar dos jornadas de intervenciones diarias además de un Seminario Abierto al público que durara los tres días del Festival. Para la actividad de clausura se presentaran todas las agrupaciones invitadas más una exposición de fotografías, y una muestra de videoarte.

prensa