DEPORTES & ENTRETENIMIENTO EMPRESA & EMPRESARIO SOCIEDAD

Música Maestro traerá a Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor

Un gran espectáculo presentará la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a Construye Cultura en su evento “Música Maestro”, el cual presentará al dúo Los Locos del Humor y al destacado músico Joe Vasconcellos.

Los Locos del HumorLa actividad gratuita se realizará el próximo sábado 9 de julio, a las 19:00 horas en la Casa del Deportista; y es un evento exclusivo para los trabajadores(as) y subcontratistas de las empresas asociadas a la CChC.

“Estamos muy contentos con la próxima realización de Música Maestro en Iquique, un evento que busca generar un vínculo directo con nuestros trabajadores y sus familias para beneficiarlos con los distintos proyectos sociales de la Cámara, que en esta oportunidad está enfocado en la entretención”, indicó el presidente de la CChC Iquique, Patricio Pavez.

Las invitaciones pueden ser retiradas a través del departamento de Recursos Humanos de cada empresa socia de la CChC. Los cupos son limitados, mayor información en el teléfono 225887290 o al correo electrónico iquique@cchc.cl.

Música Maestro es uno de los proyectos sociales que impulsa la CChC para promover actividades artísticas y de entretención entre los trabajadores del sector y sus familias.