Mujeres del norte reciben a Michelle Bachelet en Iquique y Alto Hospicio

Mujeres del norte reciben a Michelle Bachelet en Iquique y Alto Hospicio

Red de Mujeres de Tarapacá con Michelle Bachelet invitan a todas al encuentro con la candidata Presidencial de la Nueva Mayoría, a las 17:00 horas en Luis Uribe con Serrano.

Michelle Bachelet JeriaLa Red de Mujeres informó este lunes que la próxima visita de Michelle Bachelet se realizará el próximo miércoles 4, en que el saludo de las mujeres se hará en Luis Uribe con Serrano.

La llegada de Michelle Bachelet a la región será a las 15:30 horas. El recorrido se hará en el camión que ya cuenta con el apodo de «Bachemovil». Comenzará por Alto Hospicio, donde el lugar de encuentro es la placa de servicio en Avda. Ramón Pérez Opazo (Ex Chijo) con Avda. La Pampa, frente a la Oficina del senador Fulvio Rossi.

Luego a partir de las 17:00 horas, comenzará un recorrido por Iquique, desde la rotonda El Pampino bajando por O’Higgins, para continuar por Genaro Gallo, Las Rosas, Avda. Héroes de La Concepción; bajando por Latorre hasta Vivar.

Finalmente, baja por Serrano hasta Luis Uribe, donde se concretará un punto de encuentro, en la cual, se espera todas las mujeres puedan saludar a Michelle Bachelet. Continúa por  Aníbal Pinto y termina en Gorostiaga con Baquedano.

prensa