COMUNAL PROVINCIAL REGIONAL SALUD SOCIEDAD

MOVILH inicia Campaña Navideña para niños con VIH/SIDA y riesgo social

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició la XIII campaña navideña de recolección obsequios para  niños y niñas en riesgo social y/o viviendo con VIH/SIDA,

Con la campaña organizada por 13 años consecutivos por el Movilh,  se busca dar sonrisas a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto de vivir con el virus y/o en pobreza.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de entregar un regalo a los niños y niñas, dándoles felicidad para la próxima navidad.

La activista del Movilh, Carla de la Fuente, añadió que “como cada año no importa el precio de los regalos, sólo pedimos que estos sean nuevos y no usados. Pueden ser juguetes, ropa o útiles escolares. No se debe perder de vista que los regalos son para niños, niñas o adolescentes cuyas edades oscilan entre los 2 y los 15 años”.

Las donaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el viernes 21 de diciembre en Coquimbo 1410, entre Lord Cochrane y Aldunate,  a pocas cuadras de los metros Parque O´Higgins y Toesca.

Se aconseja dar previo aviso de la visita para entrega de los obsequios al 26714855, al 09-4187788 o al correo movilh@gmail.com.