ANALISIS & ESTUDIOS GOBIERNO NACIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD

Ministra sostiene que Encuesta Adimark demuestra que se está cosechando una mejor calidad de vida

Ministra Secretaria de Gobierno de Chile Cecilia PérezLa ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, comentó los resultados de la Encuesta Adimark dada a conocer esta mañana, en la que el Gobierno mostró un 38% de evaluación positiva, lo que representa un aumento de cuatro puntos respecto de la medición anterior y de 12 puntos respecto de abril del año pasado.

La Vocera de La Moneda afirmó que “lo tomamos con mucha humildad y satisfacción. En un año la aprobación ha subido 12 puntos, y esto es una demostración de que las familias chilenas están cosechando, paso a paso y con el esfuerzo de todos, la mejor calidad de vida que el Gobierno del Presidente Piñera está impulsando a través de la generación de empleos, el crecimiento económico y políticas sociales responsables”.

“Después de tres años de siembra, hoy estamos cosechando resultados que no son casualidad y que son fruto al trabajo de todos los chilenos. Por eso el objetivo de nuestro Gobierno sigue siendo el mismo desde el primer día: mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, y muy especialmente de los más vulnerables y la clase media”, dijo la ministra Cecilia Pérez.

La ministra enfatizó que “nuestra misión de cada día es seguir sacándonos la mugre para que las buenas cifras económicas lleguen a cada familia. Ya superamos los 800 mil empleos creados por este gobierno, y  podemos decir con orgullo que los chilenos están mucho mejor que hace tres años”.

“Este 38% de aprobación sigue ratificando que, paso a paso, los chilenos se dan cuenta que el Presidente Piñera lidera un equipo de Gobierno comprometido y que trabaja con fuerza para que Chile siga avanzando con todos”, destacó Cecilia Pérez.