ARTE & CULTURA COMUNAL INTERNACIONAL SOCIEDAD

Miguel Bosé conquistó por segunda vez los corazones de miles de iquiqueños

El cantante español Miguel Bosé abrió la primera jornada internacional del Carnaval Verano Iquique 2016, después de que por segunda vez pisara escenario iquiqueño.

Alcalde Jorge Soria presente en la apertura del Festival de Iquique 2016Con un look vestido todo de blanco transmitiendo una imagen de bondad y pureza, que simboliza la paz y el amor en el mundo, se presentó en el escenario el cantante español Miguel Bosé quien abrió su presentación con la canción “Amo” que es parte de su Álbum del Año 2014.

Acompañado por su Banda Sable el artista hizo un repaso por sus más destacados éxitos de hoy y siempre a lo largo de su carrera.

Entre los temas que más sensación causó furor estuvo “Horizonte de las estrellas”, “Amante bandido”, “Morena Mía”, “Te Amare”, interpretaciones que hicieron cantar a todo el público que disfruto de un show internacional que contó con un despliegue escenografico y multicolor.

En la oportunidad, el Alcalde de la ciudad de Iquique, Jorge Soria Quiroga, realizó un reconocimiento al artista español, “por ser parte de esta gran fiesta, que busca potenciar las actividades masivas de primer nivel y sobre todo familiares, en donde toda la comunidad pueda ser parte y presenciar un show internacional sin ningún costo para ellos”, refirió.

Espectáculo

Para esta segunda jornada de Carnaval contaremos con la presencia del grupo chileno “La Ley”, quienes luego de su reencuentro iniciaron su nueva gira el que ya está recorriendo todo Chile y Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.