NACIONAL POLITICA & POLITICOS

Michelle Bachelet llama a obtener victoria contundente para empezar a construir el Chile de todos

“Hemos partido con los cierres en regiones, pero eso no significa que dejemos de trabajar hasta el 14 de noviembre”, les manifestó esta tarde, la candidata de La Nueva Mayoría, Michelle Bachelet a los cientos de vecinos de Los Andes que la esperaron para el acto de cierre de campaña en la Quinta Región Cordillera.

Michelle Bachelet y multitudinaria manifestacion en ChileMichelle Bachelet les dijo que “recorrí la Quinta Cordillera donde me encontré con los trabajadores del campo, con las dueñas de casa, con los mineros y con los estudiantes, estuve hoy en San Esteban y en Putaendo y ahora en Los Andes”.

En ese sentido llamó a los vecinos de Los Andes “a realizar un último esfuerzo para ganar en primera vuelta porque esta nueva fase en la que ha entrado el país, requiere de una Nueva Mayoría, un Chile de todos donde nadie se quede sin una educación gratuita y de calidad y es por eso que vamos a devolver los colegios al Estado”.

Michelle Bachelet destacó que “esta elección fija un nuevo rumbo para Chile. Estamos en un nuevo ciclo político y social con ciudadanos más conscientes de sus derechos y con capacidad de movilizarse como lo han demostrado y sólo con el compromiso y el trabajo de cada uno de nosotros, haremos los cambios profundos que Chile necesita y demanda.”

La ex jefa de estado recalcó que “las tareas que tenemos que llevar adelante no son fáciles y es por eso que quiero pedirles que me acompañen y que apoyen a los candidatos de La Nueva Mayoría para que tengamos un Parlamento que nos permita hacer los cambios. Ese día juntos vamos a iniciar la construcción del Chile de Todos, un Chile que incluye, un Chile que nos discrimina”.

Llamó a los vecinos y vecinas de Los Andes a “hacer el último esfuerzo para ir a votar el 17 de noviembre, hay que sumar votos además de voluntades. Hay gente que ve las encuestas y que cree que yo ya gané, pero la única encuesta que vale es la del domingo 17 de noviembre y, por lo tanto, cada voto cuenta. Espero contar con ustedes para que el día de la elección,  tengamos una victoria contundente que nos permita empezar a construir a la brevedad este Chile de todos”.