COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO SALUD

Mega Shopping gana Concurso de Vitrinas en Mall Zofri

Mega Shopping ganadores Concurso Vitrinas 2013El lunes 27 de mayo, se realizó el recorrido por los cinco módulos finalistas en el Concurso de Vitrinas de Mall Zofri, con el propósito de elegir a los tres primeros lugares de acuerdo a la mejor decoración alusiva al mes del mar.

De estas cinco vitrinas, que obtuvieron más de 2000 visitas en youtube, se eligieron los tres primeros lugares a través de un jurado compuesto por Carolina Escobar Valdés, subgerente de Mall Zofri, Mauricio Carvajal Baeza, teniente de la Armada de Chile y Cristián Núñez Fica, representante de las redes sociales.

Primer lugar:

Mega Shopping, al utilizar el 100% de la vitrina con decoración alusiva al mes del mar, lo que hace que sea de alto impacto, además de tener un 95% de productos que vende el local incluidos en la decoración. Un detalle que resalta, es que tenían una invitación a los clientes a votar por su vitrina a través de la página web www.mallzofri.cl.

Los trabajadores de este módulo recibirán $400.000; y su locatario deberá elegir entre los siguientes premios: 1 Un fin de semana en el Resort Santa Rosa de Pica, para 2 personas; 1 Cena restaurant La Mulata, para 4 personas; 2 abonos en sector tribuna pacífico para tener acceso a  todos los partidos del Club Deportes Iquique en calidad de local en la  temporada 2013/2014.

Segundo lugar:

Infanti, al utilizar el 100% de la vitrina con decoración alusiva al mes del mar, y tener más del 50% de productos que vende el local incluidos en la decoración. Los trabajadores de este módulo recibirán $200.000.

Tercer lugar:

Toy Box, al utilizar el 100% de la vitrina con decoración alusiva al mes del mar, con gran creatividad en su diseño utilizando legos que venden en el local. Los trabajadores de este módulo recibirán $100.000

Cuarto y quinto lugar, recibirán una mención honrosa.

La premiación se llevará  a cabo el día viernes 31 de mayo, en el casino de la IV Zona Naval, a las 8:30 horas.