EMPRESA & EMPRESARIO REGIONAL

Mall Zofri realizó entrega de locales de su séptima ampliación a usuarios

“Manos a la Obra”, así se denominó el acto de entrega de locales por parte de la administradora del sistema franco, Zofri S.A., a los 39 nuevos usuarios que comenzarán a operar en la séptima ampliación de Mall Zofri.

Zofri Luis Alberto SimianCon la presencia de autoridades regionales, Usuarios del sistema, representantes del sector turismo de la región y ejecutivos de Zofri S.A., se realizó este miércoles la ceremonia; oportunidad en la cual los 120 asistentes pudieron realizar un recorrido por las dependencias y conocer los tres pisos, más el zócalo de estacionamientos del edificio que aportará una nueva cara al mall, guiados por el gerente de negocios de la compañía, Cristobal Donoso Larraín, quien explicó las particularidades de la nueva estructura y los beneficios que traerá para toda la comunidad.

“Los iquiqueños tenemos la zona franca en nuestro corazón. Por esta razón despierta en cada uno de nosotros tanta pasión, la que debemos saber canalizar con inteligencia para sacar de ella frutos positivos para todos, y esta  nueva etapa viene a reafirmar que  Zofri está  más viva que nunca y que  siempre será la casa de todos”, destacó Luis Alberto Simian, presidente del Directorio de Zofri S.A.

La obra contempla 16.000 m2 de construcción, con una  inversión de US$ 23 millones. Con la  nueva ampliación se  proyectan 400 nuevos puestos de trabajo permanentes. La obra contará con un total de 318 estacionamientos, ubicados en el cuarto piso y en el zócalo, en el caso de los estacionamientos del zócalo, se anunció su pornta entrega a la comunidad durante el mes de diciembre.

Ahora los locatarios deberán implementar sus respectivas tiendas, y restaurantes, para abrir al público durante el primer trimestre 2014.