EMPRESA & EMPRESARIO NEGOCIOS REGIONAL

Mall ZOFRI proyecta masiva concurrencia para este tradicional fin de semana

Con ofertas y una variada gama de productos, Mall ZOFRI está preparado para recibir a los miles de visitantes que las vacaciones de invierno, y en especial la fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana, atraen a Iquique.

Zona Franca de IquiqueZofri como el principal centro comercial de la región espera recibir a una masiva asistencia de clientes entre los días 15 y 17 de julio.

Así lo señalaron desde la administración de ZOFRI S.A, puntualizando que “estamos listos para recibir a nuestros clientes que habitualmente nos visitan en estas festividades, la que, sumado a las vacaciones de invierno de los estudiantes y la Copa Davis que estará este fin de semana en Iquique, nos proyecta una buena afluencia de público”.

Mall ZOFRI abierto el domingo

Los domingos 17 y 24 de julio, Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas entre las 11:00 y las 18:00 horas, y entre las 10:30 y las 18:30 horas para la Plaza de Comidas y el Boulevard Gastronómico.

En tanto, la etapa VII abrirá este sábado 16 de julio en horario habitual (11:00 a 21:00 horas) y de 10:30 a 21:30 horas para la Plaza de Comidas y el Boulevard Gastronómico.