COMUNAL TURISMO

Lujoso Crucero llega a puerto iquiqueño

Sernatur Tarapacá, esperará a los turistas norteamericanos con información en inglés de los lugares turísticos más destacados de la región.
embarcación Seven Seas MarinerEl lujoso crucero Seven Seas Mariner, recalará en el puerto de Iquique el próximo miércoles 12 de este mes, del cual desembarcarán 667 pasajeros, en su mayoría norteamericanos.
En la ocasión, los turistas tendrán la oportunidad de conocer  los maravillosos parajes que ofrece la región, ya que se ha programado una seria de tours que los llevará al centro histórico de Iquique,  a la Salitrera Humberstone, Pintados o el oasis de Pica.
Desde el mediodía, Sernatur Tarapacá dispondrá un punto de información, donde se entregará folletería bilingüe a todo color a los turistas y a tripulación que los acompaña. En el material se destacan las actividades y lugares turísticos más importantes que ofrece Tarapacá: shopping, playas, salitreras, geoglifos, monumentos, parques, museos, entre otros.
El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, comentó que “Tarapacá posee una  infinidad de atractivos, como el desierto,  cordillera, cultura, historia, playas,  o clima, entre otros, que hacen que  la región sea considerada un lugar privilegiado que vale la pena conocer.  Por ello, que Sernatur, elaboró este completo material bilingüe y a todo color, que esperamos sea aprovechado por los visitantes que desembarcan del crucero y se animen a escogernos como su próximo destino en vacaciones”.
“El Seven Seas Mariner, es el tercer crucero de la temporada que recala en el puerto de Iquique, y aun esperamos la llegada de dos más, que están programadas para el 17 de febrero, y el último para el 20 de marzo”, explicó la autoridad regional de turismo.
La embarcación Seven Seas Mariner, que cuenta en su interior con bares, restaurantes, canchas de golf y tenis, jacuzzi, tiendas para realizar compras, spa, gimnasio, piscinas, discoteca, teatro con espectáculos, casino, etc., realizará el zarpe a eso de las 20:30 horas, con rumbo al puerto de Coquimbo.