ARTE & CULTURA COMUNAL SOCIEDAD

Luis Fonsi “Somos Uno” Tours 2015 este jueves en Casa del Deportista en Iquique

En el marco de su Gira Internacional “Somos Uno” Tours 2015, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se encuentra nuevamente en Iquique para presentarse este jueves 19 de Noviembre 21:00 horas en la Casa del Deportista.

Hotel Gavina de Iquique - Cantante Luis FonsiHaciendo gala de una tremenda sencillez, el romántico puertorriqueño en una amena conversación con la prensa nos comentó acerca de su presentación de este jueves, espectáculo que tendrá una duración de 2 horas, donde repasará todos los éxitos que lo llevaron a recibir varios premios dentro de su trayectoria artística.

Así se destacan temas como “Corazón en la maleta”, “Imagínate sin ti”, “No me doy por vencido” y canciones de su ultimo álbum.

Éxitos

Fonsi señaló que este 2015 ha sido un año muy positivo, con muchos conciertos, lleno de muchas visitas aquí en Chile. “Estuve sacando cálculo, y este año estuve más en Chile que en mi propia casa”, argumentó.

Expectativas del concierto

Mostrándose entusiasmado por la recepción obtenida en la ciudad señaló que “me siento muy cómodo aquí en Iquique que me ha dado la oportunidad de cantar en varias ocasiones, siento que me voy a enfrentar a un público muy cálido, un público que siempre me ha recibido con mucho cariño, por lo que en este Show nuestro me presento con ganas de enamorar a la gente y es esa la magia que se crea en los conciertos”.

Luis Fonsi, ganador de un Latín Grammy y cinco premios Billboard de la Música Latina, sumará después de la noche de este jueves dos presentaciones más que están programadas para el 21 de noviembre en el Ovalo de Monticello, culminando su Tour el 22 de noviembre en el Teatro Regional del Maule en Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.