DEPORTES & ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL TECNOLOGIA & INTERNET

Los Simpson iniciarán la fiebre del Mundial Brasil 2014

Como es tradicional, los Simpson no pueden ser ajenos al acontecimiento futbolero. De esta manera Homero junto a su familia viajarán hasta Brasil para disfrutar del Mundial de Fútbol, por supuesto dándole un toque especial a esta aventura.
Homero Simpson como árbitro en el Mundial Brasil 2014La FIFA elige a Homero Simpson para ser parte de su exclusivo y preparado staff de árbitros que moderarán los encuentros mundiales. El padre de familia tiene bajo su responsabilidad arbitrar el encuentro final de la Copa Mundial. Los finalistas son Brasil y Alemania.
Homero fue elegido gracias a su hija Lisa. La pequeña participó en un concurso de oratoria de su escuela, en el cual discutió la integridad en el fútbol. Sus palabras conmovieron al vicepresidente ejecutivo de la FIFA y logró contactarse con la familia.
Detalles del Capítulo de estreno
Será la noche del domingo 8 de junio cuando se lanzará el episodio extraordinario: “You don’t have to live like a referee” de los Simpson, donde se verá a “Lisa” compitiendo como futbolista, después de una lucha para que se le permita, en su calidad de mujer, participar en un deporte que ella denomina “machista”. Ella expondrá argumentos que conmoverán y se viralizará en Internet, llamando la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Fútbol FIFA.
Seguidamente Homero intentará combatir la corrupción en el deporte, tras una promesa a Bart, así logrará dirigir la final entre Brasil y Alemania. La honestidad de “Homero” será puesta a prueba por uno de los gángsteres más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del fútbol. En una cuestionable jugada, Homero tendrá que definir si existe o no un penal contra “El Divo”, estrella del balompié brasileño.
Y el final será la gran distracción para todos los televidentes.