COMUNAL ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL NACIONAL PROVINCIAL REGIONAL SOCIEDAD

LetsBonus y SERCOTEC firman convenio de colaboración

LetsBonus Chile SERCOTECLetsBonus.com, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile.

El beneficio exclusivo ofrecido por LetsBonus será la publicación de ofertas de productos y/o servicios durante un tiempo determinado en el sitio, con un descuento preferencial y un logotipo identificando ser beneficiario apoyado por SERCOTEC.

Dicho convenio favorecerá a los emprendedores y empresarios que hayan o estén participando del Programa de capacitación “Emprendimiento Digital” dictado en todo el país por la institución gubernamental.

José Ignacio Calle, Country Manager en LetsBonus señaló “Para nosotros es un honor poder apoyar al crecimiento de las Pymes en Chile a través de nuestra plataforma de negocios”.

“Trabajamos diariamente con más de 2.000 comercios asociados quienes confían en nuestros servicios para potenciar y darse a conocer en su mercado, por lo que contamos con la experiencia necesaria para poder participar de este nuevo desafío”. Indica el ejecutivo.

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC señaló “este convenio suscrito entre SERCOTEC y Letsbonus permitirá a miles de emprendedores, micros y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo estamos comprometidos a seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público – privadas pues son fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.