Le Fruto presente en sala Fusa de Antofagasta

Le fruto en AntofagastaEl proyecto Le Fruto, liderado por el músico Rodrigo Bahamondes, lanzará este sábado su nuevo epé de remezclas fuera de Santiago.

Se trata de “Delay”, producción que nace con la idea de promocionar el último single de su disco debut “Feat”. “Santiago Delay”, que ya tiene video y cuenta con la colaboración de Juan Sativo de Tiro de Gracia, se transforma en la antesala de su actual epé de remezclas, “Delay”. Trabajo que ya fue liberado para descarga gratuita en PortalDisc (lanzado en Club Blondie junto a Mawashi).

Le Fruto se apresta a publicar su nuevo álbum “Rey Feo” en el segundo semestre, del que ya circula su primer single “Dictadura”. El epé “Delay” cuenta con la colaboración de Juan Sativo (Tiro de Gracia), Tea Time (Los Tetas), La Entrópica, Taylor Burton, Pepa Hidalgo (Población Parlante) y Bruno Borlone (Mawashi)

Este sábado 3 de agosto será  su presentación oficial en Sala Fusa de Antofagasta. Cita imperdible que consagra a Le Fruto como una apuesta seria en el actual escenario pop actual.

prensa