COMUNAL POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL SOCIEDAD

Laurence Golborne hizo un llamado a su sector desde Iquique

Laurence Golborne en Iquique y Alto HospicioEn su estadía en Iquique el candidato presidencial independiente, Laurence Golborne, en el marco de su gira “Diálogos con Chile” se reunió con dirigentes de gremios locales, con centros de madres y juntas de vecinos para “incorporar sus inquietudes” en su programa de gobierno. Sobre los “Diálogos con Golborne” aseguró que “son una tremenda forma de relacionarnos directamente con la ciudadanía, escuchando directamente a las personas, para saber lo que la gente espera de un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio”.

Durante la mañana, tras reunirse con comerciantes locales, se refirió  a la actual situación de la diputada RN, Karla Rubilar. “Lamento que Karla Rubilar lo esté pasando mal por defender sus convicciones e ideas. Las posiciones de cada uno deben ser respetadas”. Asimismo, Laurence Golborne hizo un llamado a su sector a “tener altura de miras” y “tener claridad porque somos una sola coalición que a partir del primero de julio vamos a trabajar unidos por el verdadero objetivo que es proyectar un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio y evitar un quinto gobierno de la Concertación unida al Partido Comunista”. Sobre este mismo tema agregó que cree en “una política moderna, inclusiva, tolerante donde las personas se les acepta que piensen distinto”.

También se refirió al proceso de primarias donde aseguró  presentarse para las próximas elecciones con “tranquilidad, sin ninguna soberbia y mucha humildad. Ojalá contemos con el respaldo mayoritario de las personas para el 30 de junio”.