Lanzan Guía de Marketing de fútbol con información e inteligencia para expertos en mercadotecnia

Lanzan Guía de Marketing de fútbol con información e inteligencia para expertos en mercadotecnia

En el año de la Copa del Mundo de Fútbol 2014, el marketing para fútbol es una herramienta esencial para que las compañías norteamericanas alcancen a los consumidores en EE.UU.
Revista Portada enero 2014Esta es la razón por la que Portada, el medio líder en información sobre marketing, medios y publicidad orientada al mundo hispano acaba de publicar la «Guía de Marketing de fútbol» en asociación con SOCCER.COM y AC&M Group.
La Guía de Marketing de fútbol publicada en asociación con SOCCER.COM y AC&MGroup puede descargarse de manera gratuita. Además, los usuarios registrados residentes en EE.UU. obtendrán un vale-regalo por valor de  US$ 10 para canjear en SOCCER.COM.
La Guía incluye 28 páginas con todo lo que necesita saber acerca del marketing en torno a contenidos y eventos fútbolisticos.
El contenido incluye:
– Las propiedades de fútbol más codiciadas en los EEUU
– Activaciones: ¿Quién hace qué y cuándo?
– Messi, Cristiano Ronaldo? los 5 jugadores de fútbol del mundo más marketineros
– Entrevista sobre marketing al VP de Marketing para Norteamérica de JasonHowarth, Panini.
– Agenda de la Copa Mundial de Fútbol 2014
¡Y mucho más!
Descargue la Guía ahora y conviértase en un experto del marketing para fútbol www.portada-online.com/soccer/.

prensa