ARTE & CULTURA GOBIERNO NACIONAL POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

La paya de Michelle Bachelet

Michelle Bachelet y miembros del Club de Rodeo Gil Letelier¡BRINDO POR NUESTRA PATRIA; POR MI CHILE Y POR SU GENTE, POR LA PATRIA INDEPENDIENTE Y SU ENORME CORAZÓN!

¡Queremos educación, sin lucro y con equidad, gratuita y de calidad partiendo en la parvularia y hasta la universitaria… pa’ acabar con la desigualdad;  pa’  financiarla… la reforma tributaria, que las lucas necesarias las ponga sobre la mesa!.

¡Y si hablamos de riqueza, no existe patria más rica que donde no hay letra chica para la participación!

¡La Nueva Constitución… pucha que se justifica!.

¡Ya vienen las elecciones, candidatos por montón, pa’… pichanga faltan dos explicando sus razones pa ganar las votaciones y hablando hasta por los codos, pero yo de todos modos… brindo con gran alegría por la patria suya y mía de este gran Chile de todos!.

Con esta paya, la ex Presidenta Michelle Bachelet agradeció la invitación a asistir esta mañana a  la Asamblea al Club de Rodeo Gil Letelier que se realiza tradicionalmente durante el mes de la patria.

Bachelet -quien es además socia honoraria- manifestó que “para mí siempre es una tremenda alegría ver como las tradiciones culturales y musicales se conservan. Se cuidan y cómo somos capaces de reconocernos en ellas”.

En ese contexto, destacó que  “este cariño por las tradiciones hay que incentivarlo. No se da así accidentalmente y hoy día he recibido una propuesta del Club de Rodeo Gil Letelier para que nuestra educación -a todo nivel- contemple la enseñanza de nuestra cultura y tradiciones y- por supuesto- a quienes enseñen y lleven adelante la noble tarea de educar. La propuesta la recibo con mucho gusto porque es el vínculo con nuestra identidad, con nuestro país”.